Colchonería Parla

Colchonería Parla

Si estás buscando una colchonería en Parla, ¡ya nos has encontrado! D´Luxe Confort es tu tienda de colchones en Madrid, en la que podrás encontrar los mejores productos al mejor precio: desde colchones, hasta somieres o canapés, todos los artículos relacionados con el descanso y el reposo, los encontrarás aquí.

Calidad y garantía

En nuestra tienda trabajamos con las mejores marcas del sector, porque nos preocupamos por traerte los artículos más destacados, que te permitan mejorar tu descanso. Ten en cuenta que a lo largo del día pasamos bastantes horas durmiendo, por ello es muy importante elegir un buen colchón, que nos ayude a reponer las energías, para afrontar el nuevo día con más ganas y fuerzas, para estar más despierto y de mejor humor.

¿Aún no lo tienes claro?

No te preocupes, podemos asesorarte sobre cuál es el artículo que se ajusta a tus necesidades y características. En D´luxe Confort llevamos varios años de experiencia en el sector de la colchonería en Parla. Nuestro trato es personalizado y directo. Puedes llamarnos al 910248525. También puedes enviarnos un email a dluxeconfort@hotmail.com, o dejarnos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto.

No te olvides, que también puedes visitarnos en la calle Torrejón, 29, en Parla, Madrid.

colchoneria parla