Colchones Parla

Colchones Parla

¿No descansas bien por las noches? ¿Te levantas con dolores de espalda? Entonces lo que necesitas son los colchones en Parla de D´Luxe Confort. Nosotros te ayudaremos a elegir el mejor colchón para que consigas por fin el reposo que necesitas para “recargar las pilas”.

Variedad de productos

Puede elegir entre varias marcas, materiales o dimensiones. En D´Luxe Confort tenemos el colchón adecuado a tus necesidades y características físicas, como por ejemplo el peso, o problemas de espalda. En nuestra tienda encontrarás el soporte para que tu descanso sea revitalizante, sin que sea demasiado flexible ni demasiado rígido, pero que se adapte a la anatomía de tu cuerpo, y que te permita descansar en una postura natural.

Tenemos una amplia diversidad de artículos que te ayudarán a mejorar tu bienestar: colchones, fundas, almohadas, canapés, etc.

¿Dónde puedes encontrarnos?

Si quieres más información sobre los colchones en Parla, puedes visitarnos en nuestro establecimiento, ubicado en la calle Torrejón, número 29, en Parla, Madrid, o si lo prefieres, puedes contactar con nosotros a través de otros vías, como el teléfono 910248525, el email dluxeconfort@hotmail.com, o el formulario de contacto de nuestra web. Contacta con nosotros y resolveremos tus dudas.

colchones parla