Quiénes somos

Tienda de colchones en Parla con el asesoramiento que necesitas. 
Cuando quieres mejorar tu descanso, y buscas un colchón, o un nuevo somier, incluso cuando buscas una almohada, buscas que te asesoren para tomar la decisión correcta a la hora de invertir en tu bienestar. No se trata de comprar el colchón más caro del mercado, eso no te garantiza que tu cuerpo vaya a recibir el mejor trato y el descanso más adecuado. Cada cuerpo es distinto, y cada necesidad de descanso es totalmente subjetiva. 
Por eso cuando busques una tienda de colchones en Parla, tienes que tener en cuenta que te puedan asesorar, dependiendo de tu edad y de otros condicionantes que aseguren que vas a tener la mejor elección.
Puedes venir a D´luxe Confort, en Parla, para asesorarte, porque estamos para cuidar de ti y de tus necesidades. Ven a ver tu tienda de colchones en Parla, en la C/ Torrejón 29.


No dejes de conocer D'luxe Confort, una colchonería en Parla donde podrás encontrar la mejor relación calidad-precio del mercado con una amplia variedad de modelos en primeras marcas del sector. Vendemos colchones de viscoelástica con altas densidades y en diferentes grosores, todo tipo de alturas y tamaños variados (90x190, 105x190, 135x190 y 150x190). 

Estos colchones lleva un núcleo HRS de alta resistencia y, dependiendo del modelo, súper soft por una o ambas caras. Los ofrecemos en firmezas medias o altas con el fin de que se adapten a tus preferencias o forma de dormir. Te damos las máximas garantías en nuestros colchones y te asesoramos para que tu descanso sea cómodo y placentero. 

Además de un buen colchón, en D' Luxe Confort encontrarás un incomparable surtido de canapés, somieres, camas articuladas, bases tapizadas, almohadas, espumaciones a medida, etc. Te esperamos