Tienda colchones Madrid

Tienda colchones Madrid

Si estás buscando una tienda de colchones en Madrid, ¡ya la has encontrado! En D´luxe Confort tenemos una amplia experiencia en el sector, lo que nos permite poder ayudarte a encontrar el producto que estás buscando. Desde colchones, hasta somieres y bases, pasando por fundas protectoras, en nuestra tienda encontrarás una amplia gama de artículos dedicados al descanso.

¿Qué es lo que nos diferencia?

No sólo te ofrecemos servicio en nuestra tienda física, sino también a través de nuestra tienda online. Aunque no vivas en Madrid, si realizas un pedido a través de la web, podemos enviarte lo que necesites aunque estés en la otra punta de la península, de una forma fácil y sencilla.

¿No sabes qué producto adquirir?

Podemos asesorarte sobre cuál es el artículo, según las necesidades que tengas. Porque elegir un buen colchón es importante para tu salud. No te conformes con cualquier colchón, busca uno de calidad, que se adapte correctamente a la forma de tu espalda, para que no te perjudique ni te provoque dolores.

Con nuestros colchones tendrás un buen descanso, y podrás afrontar tu día a día con más energía.

Si aún no estás convencido y tienes dudas, siempre puedes contactar con nosotros a través de nuestro email dluxeconfort@hotmail.com, enviarnos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto, o si lo prefieres, también puedes llamarnos al 910248525. También estamos disponibles en nuestra tienda colchones Madrid, situado en la calle Torrejón, número 29, en Parla, Madrid.

tienda colchones madrid

No esperes más y comienza a mejorar tu descanso.