Tienda colchones Parla

Tienda colchones Parla

¿Estás buscando una tienda de colchones en Parla? En D´Luxe Confort podrás encontrar todo los artículos relacionados con el descanso: bases, canapés, somieres, almohadas, colchones, etc. ¡En un sólo lugar, todo lo que necesitas para recargar las energías y empezar el día con mejor humor!

Entre nuestra amplia variedad, encontrarás el producto que necesitas

Diversas dimensiones, materiales (viscoelástica, latex, muelle ensacado, …), con la firmeza suficiente para que no sea demasiado rígido y no se adapte a la forma de tu espalda, ni que sea demasiado flexible y no mantenga la apropiada alineación. Con la temperatura adecuada para que puedas dormir confortablemente.

¿Por qué comprar en D´Luxe Confort?

Situados en la calle Torrejón, 29, en Parla, Madrid, estamos a tu disposición para asesorarte y ayudarte a encontrar el producto que se adapta a tus necesidades y características (edad, altura, condición física, peso, etc), para comprar un artículo de primera marca y de excelente calidad. Nuestra amplia experiencia en el sector, nos avala como un referente en el área del descanso.

Podemos aconsejarte sobre cuál es la frecuencia con la que debes cambiar tu colchón, o cómo puedes lograr cuidar apropiadamente tu colchón, ya que si lo mantienes en unas condiciones óptimas, el confort y descanso será mayor.

También estaremos encantados de atenderte en el número de teléfono 910248525, en nuestro email dluxeconfort@hotmail.com, o si lo prefieres déjanos un mensaje en nuestro formulario de contacto.

tienda colchones parla

Si tienes cualquier pregunta o consulta que realizarnos, no dudes en contactar con nosotros.